NOSOTROS

¿Quiénes somos?
BELTEX® es una empresa textil con 48 años de experiencia en el sector que nos ha permitido alcanzar reconocimiento comercial con nuestros clientes en entidades públicas y privadas; así como con cada uno de nuestros colaboradores a nivel nacional.

En la actualidad asesoramos, producimos y comercializamos uniformes de trabajo normados para los sectores de minería, petróleo, agrícola, construcción e industrial, uniformes de oficina, seguridad, limpieza, hospitalario y calzado de seguridad.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa textil líder a nivel nacional en la producción y comercialización de uniformes normados y calzado de seguridad.

MISIÓN

Producir y comercializar productos de alta calidad que cumplan con los más altos estándares internacionales de seguridad industrial, que brinde protección a los trabajadores frente a los riesgos propios de su entorno laboral y a su vez atienda las necesidades de comodidad según el sector específico.

Beltex® tiene como objetivo crecer de forma sostenida como empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores buscando alcanzar el 11% de la participación del mercado a nivel nacional para el año 2023.

Equipo Beltex
Instalaciones Beltex
Productos Beltex